Important Notice

Cómo nació Lightworker.com

En mayo de 1997 sentí un fuerte codazo del grupo que canalizo (El Grupo) para crear un lugar en el que pudieran reunirse los Trabajadores de Luz (Lightworker) aquí en el Internet. Este debía ser un espacio en el cual todos pudieran reunirse y vivenciar su empoderamiento. En vez de ser un sitio que presentase las enseñanzas de una sola persona, se dedicaría más bien a proporcionarle ayuda a las personas para que se contacten con su propio poder. Tomó varios meses poner en acción este proyecto, y en octubre del año 97, con la ayuda de varias personas, instalamos la primera encarnación de Lightworker.com.

The other side of the veilEl Grupo proporcionó algunas directrices para este proyecto. Entre ellas, la creación de un espacio de reunión en el cual las personas pudieran re-cordar lo que son y los poderes que han olvidado. Indicaron que debía reflejar las vidas de los Trabajadores de Luz en el planeta y que sería una obra en evolución constante. Era muy importante que se sintiesen cómodos con los cambios. Una cosa que me dijeron fue que, en alguna parte, la primera página debía contener las palabras “La Segunda Ola”. Al principio no comprendí el significado de esas palabras, pero supe que era importante sembrar las semillas. Ahora comprendo que en realidad es una ola de conciencia humana, que pasa de la primera ola de aprendizaje, por ejemplo, por medio de los maestros, a la segunda ola de auto-empoderamiento por medio de la experiencia. Resumiendo, se trata de pasar de la actitud de seguir la verdad de otras personas a la de encontrar esa verdad dentro de nosotros mismos. El Grupo desea brindarle un espacio al humano totalmente empoderado en nuestra sociedad y este sitio en la red es un ejemplo de ello. El Grupo dice que el Internet es un paradigma de las comunidades futuras del mundo porque se equilibra naturalmente, sin control, y, como resultado, este es el lugar perfecto para crear un espacio de máximo empoderamiento. Desde las Meditaciones Mensuales de los Faros de Luz en vivo y luego en texto hasta los ejercicios de los Ocho Recintos, te ofrecemos esta versión del Cielo en la Tierra.

El Grupo describe el proceso completo que efectuamos aquí como un juego elaborado con muchos accesorios y disfraces. La primera página del libro es una descripción de la vida en la Tierra, llamada el Gran Juego de las Escondidas. En este escrito describen el propósito del juego como un despertar al recuerdo de lo que somos y nuestros poderes de co-creación. El siguiente paso del juego es utilizar esos poderes para crear el hogar en este lado del velo. Este sitio en la red está dedicado al propósito de crear el Cielo en la Tierra. El Grupo dice que la manera más fácil de re-cordar nuestro poder es reconectándonos con los miembros de nuestra familia espiritual original. Este es un proceso que se está extendiendo por todo el planeta. Ellos afirman que cuando nos miramos en los ojos de estas personas, podemos ver claramente aquello que somos verdaderamente. Este proceso de re-unión es algo que apoyamos en todos los escritos y seminarios que hacemos. Este sitio en la red es un espacio de reunión y re-conexión con tu familia espiritual. Es un espacio para compartir tus pensamientos, esperanzas y sueños. Es un espacio para re-cordar lo que verdaderamente eres y utilizar ese poder para crear tu versión del Hogar en este lado del velo.

En este espacio te ofrecemos los escritos de El Grupo. La información de El Grupo para vivir en una vibración más elevada se presenta en los Faros de Luz - Recordatorios desde el Hogar. Esta información la presentamos para tu discernimiento y tiene el propósito de ayudarte a re-cordar tus propios poderes de creación. Te pedimos que tomes aquello que resuene en tu corazón y dejes a un lado lo demás. Ofrecemos este espacio como un lugar de amor incondicional, un sitio para expresar tus propias versiones del Cielo en la Tierra y un lugar para mirarnos a los ojos y re-cordar lo que verdaderamente somos.

En los meses por venir esperamos ofrecerte muchos espacios para que descubras tu propio poder. Que la Luz esté siempre contigo. Bienvenido a tu Hogar

Un gran abrazo,

Steve y Bárbara Rother
& El Equipo de voluntarias de Trabajadores de Luz

¿Tienes preguntas?

Busca en las siguientes páginas. Si no encuentras la respuesta, visita la página de contacto y envíanos tus preguntas.

Los Faros de Luz

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La versión en español se publica entre el 25 y 30 de cada mes.

La versión original en inglés se presenta los días 15 en la página Beacons of Light de Lightworker.com.

El archivo de mensajes se encuentra en la página de Faros de Luz.

Si quieres recibir los mensajes por correo electrónico todos los meses, suscríbete en la página de Faros de Luz.

Como nació Trabajadores de Luz

El día 8 del 8 del 2004 nació este sitio que esperamos te ayude a recorrer tu camino de la vida con felicidad, alegría, amor y paz interna, cumpliendo con la misión que tu Alma y Ser Superior escogieron en esta oportunidad.

Lee más y conoce al
Equipo de Trabajadores de Luz »